Banner_hader

Tijera

7-dias-01-12-16

Malmirado

¿Debilidad política? ¿Falta de disciplina? ¿Menos precio por la lucha contra la violencia que sufren las mujeres? ¿Cuál es la razón por la que medio gabinete desairó un evento del tema en el que estuvo presente el gobernador Alejandro Tello Cristerna?
A la reunión ordinaria del viernes 25 de noviembre del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia en Contra de las Mujeres no asistieron los secretarios de Salud, Educación, Seguridad y Campo, tampoco la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Tan chiquito que se veía

Cuando todos pensaban que sería Judit Guerrero la que tirara la casa por la ventana para su cierre de campaña, nos sorprendió el ex candidato de Movimiento Ciudadano, Heladio Verver, con la presentación de la Sonora Dinamita.
Mientras que Enrique Rayas Bernaldez tuvo a la Banda Jerez, que ahora sí que no canta mal las rancheras, aunque uno supondría que esta presentación es parte del acuerdo que tenía el Partido Encuentro Social con Marco Flores, quien fue su candidato a gobernador.

De desfiguros

Las campañas terminaron, y en enero, esperemos, ahora sí tenemos autoridades municipales con todas las de la ley; quedaron para el anecdotario los escobazos de Kike Rayas con ratas de utilería incluida. También los golpes a diestra y siniestra de Rodolfo Rodríguez el Ropo, que no hallaba como marcar distancia con su esposa, Erika del Cojo, síndica de Guadalupe.

¿Fidelistas?

Fidel Castro es uno de esos personajes que marcan de tal forma la historia del mundo que dividen opiniones, incluso entre correligionarios.
En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por ejemplo, Osvaldo Ávila Tiscareño y el Movimiento Antorchista organizaron sendos homenajes al ex mandatario cubano, mientras tanto, la señora Cristina Rodríguez de Tello (como le gusta hacerse llamar) tuiteaba críticas al “dictador”.

Tierra firme

El ex gobernador Miguel Alonso Reyes puede sentirse a salvo, siendo nombrado como director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, ya a nadie le queda duda de que recibió el cobijo y la bendición presidencial para exiliarse de la entidad con una situación de gloria, sin que se atrevan a tocarlo con el pétalo de una auditoría.
Son las ventajas de coincidir con Javier Duarte y Guillermo Padrés

¿Sacatón?

Cero y van dos veces que el secretario de Economía, Carlos Bárcena, deja plantados a universitarios.
El funcionario, quien también es consultor en su natal San Luis Potosí, ha quedado en dos ocasiones de acudir a la maestría en ciencia política de la Universidad Autónoma de Zacatecas para dialogar o debatir con los estudiantes de este posgrado de corte marxista.
Pero ya van dos ocasiones en las que los deja plantado, la primera vez avisó con tiempo y lo pospuso, pero en esta segunda ocasión canceló en punto de las 10 de la mañana, hora en la que habían fijado el encuentro, pues argumentó que tenía un evento en el Consejo de Ciencia y tecnología.
Los estudiantes pusieron el grito en el cielo y lo maldijeron por el poder de Carlos Marx, pues les pareció una falta de respeto que, sabiendo del evento con anticipación, no avisara a los estudiantes con antelación.
Dicen, por cierto, que quien sí acudió a la invitación fue justo el director del Cozcyt, Agustín Enciso, y aunque no salieron de acuerdo en su visión del mundo, salió enterito, ¿entonces por qué tanto miedo de Bárcena?

Baños de pueblo

Parece que la política de austeridad del rector Antonio Guzmán Fernández llega a tal nivel, que en lugar de irse a desayunar al Sanborns o a El Portón, como sus antecesores, gusta de ir a los comedores estudiantiles para dialogar con los alumnos y ver sus preocupaciones.
Hasta la redacción de 7 días llegó ese chisme difícil de creer, pero nos lo contó un estudiante que se lo encontraba ahí, y por si duda nos cabía, el rector subió las fotos a su cuenta de Facebook.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor