Banner_hader

Supervisan obras en comunidades de Fresnillo, Zacatecas

El presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, realizó este miércoles una gira de trabajo por las comunidades Las Piedras, Saucito del Poleo y Valdecañas con la finalidad de inaugurar y supervisar obras que se concretan con recursos económicos del Fondo Minero.

En Las Piedras se inauguró un tanque elevado con una capacidad de almacenaje de 30 mil metros cúbicos y con el que será posible mejorar el servicio de agua potable para los 236 habitantes, gracias a una inversión de 607 mil 535 pesos.

Además se supervisó la rehabilitación del salón anexo a la Casa de Salud, donde se realizan trabajos de pintura, impermeabilización, aplicación de loseta y piso.

En la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la comunidad Saucito del Poleo, Haro de la Torre revisó la rehabilitación de 3 aulas, con una aportación de 810 mil 181 pesos; además de la construcción del domo multifuncional que servirá como espacio de esparcimiento y recreación para los alumnos en el que se invierten 799 mil 074 pesos.

En Valdecañas, el alcalde supervisó la construcción de un domo multifuncional para la primaria Emiliano Zapata. 

También se trabaja en la construcción de un aula que será utilizada como biblioteca en la telesecundaria Sócrates, proyecto de 48 metros cuadrados en el que se invierten 402 mil pesos 084 pesos; en la misma institución educativa se labora en el suministro e instalación de malla ciclónica perimetral con una aportación económica de 216 mil 737 pesos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor