Banner_hader

Supervisa alcalde de Fresnillo obras en escuelas y calles

El presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, realizó una gira por diversos puntos de la cabecera municipal, con el objetivo de supervisar algunas de las obras en las que se trabaja por el bienestar de las familiar y en las que se invierten más de 9 millones de pesos del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de los Estados y Municipios Mineros (Fondo Minero) 2015.

Para iniciar la gira de trabajo, visitó la primaria Spencer Nye Cook de la colonia Las Aves, en la que se trabaja en la construcción de un aula, que será utilizada como cocina y comedor, así como una cancha de usos múltiples; en dicho proyecto se invierte un millón 313 mil 725 pesos.

Enseguida, el alcalde acudió a la primaria Adolfo Adame Lozano de la colonia Fovissste, donde se invierten 800 mil 128 pesos en la construcción de un domo para beneficiar a 598 estudiantes.

Más adelante, Haro de la Torre asistió a la primaria Mauricio Magdaleno, ubicada en la colonia La Paz, donde se trabaja en la construcción de una barda perimetral de 699.57 metros cuadrados con una inversión de 929 mil 034 pesos.

Para culminar la gira, Haro de la Torre supervisó trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la calle Gómez, donde se trabaja en la primera etapa de la pavimentación, drenaje y mejoramiento urbano que comprende de la calle López Mateos a la Cruz Roja, con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

En esta zona se trabaja en la pavimentación de calles con concreto especializado, redimensionamiento de banquetas, determinación de la ciclovía y drenaje.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor