Banner_hader

Sin recursos para programa de cuartos adicionales en Sedatu Zacatecas

Karina Navarrete 7días

Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Zacatecas, informó que la dependencia no cuenta con presupuesto para el apoyo del programa de cuartos adicionales.

Lo anterior, derivado de la manifestación de habitantes de los municipios de Ojocaliente y General Pánfilo Natera afuera de la institución, para demandar recursos para dicho programa, antes de que inicie la veda electoral y “que sea un pretexto para no pagar”.

Rodríguez Reyes puntualizó que este tipo de manifestaciones “será una constante respecto al proceso electoral”; sin embargo, “la situación es que en la Sedatu no tenemos presupuesto para atender todas estas situaciones (…) No contamos con un solo peso de presupuesto asignado para este tipo de acciones”.

Detalló que en todas las ocasiones se ha atendido a las organizaciones y brindado un buen trato.

Los manifestantes piden un apoyo para 101 acciones de vivienda que representan una inversión cercana a los 3 millones de pesos; “no tenemos presupuesto y mi obligación es hablarles con honestidad para no tener falsas expectativas y que ellos puedan irse a sus casas y hablarle a su gente con claridad”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor