Banner_hader

Revisará Protección Civil panteones y niveles de agua en presas y bordos de Fresnillo, Zacatecas

El Departamento de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, Zacatecas, iniciará con la revisión de panteones tanto en la ciudad como en comunidades, así como con la supervisión y vigilancia de los niveles de agua en presas y bordos en el municipio.

En la conferencia de prensa de seguridad, presidida por el secretario de Gobierno municipal, Daniel Isaac Ramírez Díaz, y el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, el jefe de Protección Civil, Gerardo Carrillo Luna, informó sobre las actividades de prevención.

Refirió que la revisión a los cementerios, que tienen alto índice de población, sirve para detectar condiciones propicias para prevenir accidentes, pues se busca tener las mejores condiciones para aquellos que acuden a la visita por el Día de Muertos, sobre todo en los panteones Santa Teresa, De la Santa Cruz y De la Resurrección.

Por su parte, Ramírez Díaz indicó que la instalación de los comerciantes está a cargo de la Coordinación de Servicios, bajo el Departamento de Plazas y Mercados.

Asimismo, se dio a conocer que en este mes por la temporada de lluvias se monitorean las condiciones climatológicas y se revisa el nivel de agua de las presas y bordos del municipio, en coordinación con delegados municipales.

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor