Banner_hader

Refuerzan Policía Municipal de Nochistlán

Por: Karina Navarrete

Policía Estatal refuerza a la policía Municipal de Nochistlán, informó Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública.
Después de ser confirmada la muerte del director de Seguridad del municipio de Nochistlán, Jairo Ibarra Huizar de 35 años, este sábado 5 de agosto de en el estado de Aguascalientes, la entidad fue reforzada por elementos del ejército y de la Policía Estatal Preventiva.
“Tenemos ya suficiente fuerza que están apoyando; estamos ahí para garantizar la seguridad”, manifestó.
Asimismo, desmintió que alguno de los cuerpos que fueron encontrados en dos fosas clandestinas, en el municipio de Valparaíso, correspondiera al director de Seguridad del municipio de Calera.
También confirmó que los elementos encargados del área de armería fueron removidos de su cargo, al encontrar un arma perteneciente a la PEP en manos de uno de los dos detenidos por atentar contra elementos del ejército en Valparaíso, debido “a que esas armas deben de estar en el depósito y estaban extraviadas.
Aseveró que el seguimiento de las armas como de las patrullas clonadas en el municipio de Fresnillo, donde también se encontraron uniformes oficiales de la PEP, está a cargo de la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).
Camberos Hernández manifestó que se trabaja con todos los elementos de la corporación así como con elementos del ejército para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor