Banner_hader

Reeligen a Rodrigo Castañeda vicepresidente nacional de Innovación en Canacintra

Este miércoles 22 de marzo fue reelecto, por segundo periodo consecutivo, el empresario zacatecano Rodrigo Castañeda Miranda como vicepresidente Nacional de Innovación.
Esto en el marco de la LXXVI Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).
El evento se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, donde los industriales también reeligieron por segundo año a Enrique Guillén Mondragón como presidente Nacional para seguir al frente de este organismo empresarial.
Hoy, Enrique Peña Nieto procederá a realizar la toma de protesta a la Mesa Directiva Nacional de Canacintra.
La Asamblea forma parte de la Convención Nacional 2017 “Buscando nuevos horizontes”, organizada por la misma Cámara que se estará llevando a cabo del 22 al 25 de marzo en la capital del Estado de México.
El evento busca generar condiciones favorables para diversificar las exportaciones y las relaciones comerciales de México con otros países.
Se espera que la Convención reúna a más de 800 empresarios de todo el país, y en ella se dictarán conferencias magistrales a cargo de Ricardo Hausmann, director del Centro Harvard para el Desarrollo Internacional, y el Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, entre otros importantes economistas.
economistas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor