Banner_hader

Realizan en Fresnillo talleres sobre prevención de violencia

Como parte de la estrategia del Proyecto Especial de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana para Municipios de Atención Prioritaria, del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2017, se realizaron talleres en los que participaron habitantes de las colonias Ampliación Azteca y Emiliano Zapata, del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Las actividades fueron impartidas por Cristina Moreno Salgado, psicóloga y ponente del programa, quien atendió a 110 padres de familia, en temas de prevención de violencia intrafamiliar y en instituciones educativas.

El primer taller se realizó en la colonia Ampliación Azteca, denominado Para Población Abierta, con la participación de 50 padres de familia; el segundo se impartió a 60 madres de alumnos de la primaria Francisco Goitia, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Con estas actividades de trabaja también en la prevención de adicciones, acoso escolar, abuso sexual, riesgos en redes sociales y fortalecimiento en relaciones familiares.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor