Banner_hader

Promueven la sana convivencia con Programa Vamos a Guadalupe

El alcalde de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, inició el Programa Vamos a Guadalupe, con el que se busca beneficiar a más de 2 mil jóvenes de las 28 comunidades del municipio, con la visita a espacios culturales y deportivos.

Expuso que el objetivo es acercar a los jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria de las comunidades para fomentar la sana convivencia, además de que las actividades deportivas contribuirán a crear un semillero de futuros atletas.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) facilitará el transporte para que los jóvenes acudan a conocer atractivos como los museos del Agua y Virreinal de Guadalupe, además de visitar la Alberca Olímpica para la práctica de la natación.

El presidente municipal reconoció a Pedro Puentes Duarte, director de la Alberca Olímpica, y a Karina Macías de Haro, por impulsar esta estrategia para acercar los servicios que ofrece el gobierno a la población que habita en las comunidades, además de agradecer el acompañamiento de Adriana Barraza Luna, por representar al municipio, el estado y el país en competencias internacionales como seleccionada nacional de atletismo.

Al inicio del programa, participaron más de 150 alumnos de la primaria José Vasconcelos, de la telesecundaria Nicolás Bravo y de la preparatoria de Tacoaleche.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor