Banner_hader

Presentan Matices, Hotel de Barricas

Por: Karina Navarrete

La noche de este miércoles, con el lema “La Cofradía, algo más que tequila”, fue presentado Matices, Hotel de Barrica, de la empresa tequilera la Cofradía, siendo el único hotel dentro de una casa tequilera.


Noemi Plasencia, representante de la Hacienda la Cofradía, informó que la nueva propuesta de la casa tequilera es “un concepto totalmente nuevo, con habitaciones de barrica”, localizados en los campos de agave en Tequila, Jalisco.


Las habitaciones de lujo ofrecen una variedad de experiencia y actividades, además de contar con un área común, mini centro de convenciones, alberca y gimnasio.


Actualmente, Matices cuenta con 40 habitaciones disponibles, sin embargo, se prevé que para febrero del próximo año se den por concluidos los trabajos con 50 habitaciones más.


Al evento, que se llevó a cabo en el restaurante de la misma casa tequilera La Cofradía, se dieron cita distintas agencias de viajes turísticas con el objetivo de fomentar el turismo a la nueva propuesta.
“Estamos fomentando principalmente hacer un hermandad y trabajar en conjunto con el turismo para poder ofrecer nuestros productos turísticos”


La empresa tequilera, presidida por Carlos Hernández, exporta el 80% de su producto a Estados Unidos, Hong Kong, Canadá, Alemania, Argentina y Colombia, el 20% restante se ofrece sólo en centros turísticos nacionales, además de producir botellas artesanales.
“En México la venta es un poco más lenta, ya que la competencia que tenemos es muy fuerte, estamos manejando sólo un 20% de nuestra producción en México, pero solamente en centros turísticos y en la boutique la Cofradía”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor