Banner_hader

Presentan al equipo de basquetbol profesional Mineros de Zacatecas

En la Mina Club, de la mina El Edén, se presentó de manera oficial ante los medios de comunicación el equipo Club Mineros de Zacatecas de Basquetbol profesional.

Mineros tendrá como casa el gimnasio Olímpico Marcelino González y la dirección técnica de la escuadra zacatecana estará a cargo de Louis White con asistencia de Ronald Jay Selleaze y Víctor López.

Ellos se encargarán de plantear la estrategia para encontrar la veta de oro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2017-2018.

Chiristian Ellis, Darius Rice y Eric Mc Clellan son los extranjeros que tratarán de escribir un nuevo capítulo con letras doradas en el Marcelino González, al lado de Sam Sanders, Matt Gwynne, Aarón Fuller, Michael Helton, PJ Reyes y Javier Olvera.

Además de los zacatecanos, ya conocidos por la afición, Sergio David Escobar Gamboa, Pablo Alejandro González y Raúl Navarro López, quienes han puesto en alto el nombre de Zacatecas dentro y fuera del país.

Asimismo, integran el equipo Víctor Lamas, Carlos Rodríguez y Gabriel Díaz, provenientes de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Basquetbol, que promueve el gobierno de Zacatecas a través del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y que, a palabras expresas del presidente de Mineros, Juan de Dios Hernández Orozco, se convierte en filial para

El portavoz de la LNBP, Alonso Izaguirre, auguró el mayor de los éxitos al conjunto zacatecano, que además presentó a la mascota y los uniformes oficiales de local, visita y alterno, para afrontar la campaña 2017-2018.

Panteras de Aguascalientes, Libertadores de Querétaro, Capitanes de Ciudad de México, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Santos de San Luis, Soles de Mexicali, Fuerza Regia de Monterrey, Toros de Nuevo Laredo, Garzas de Plata, Abejas e Indios, serán rivales del representativo de esta ciudad minera.

El 10 de octubre, a las 20:30 horas, Mineros de Zacatecas recibirá en fase de pretemporada a Panteras de Aguascalientes, y el día 17, también en la duela del gimnasio Marcelino González, le hará honores a Soles de Mexicali.

Para los días 13 y 14 de octubre, en Aguascalientes disputarán la Copa 45 Aniversario de Panteras, para con ello quedar listos para inaugurar la campaña oficial 2017-2018 en calidad de visitante ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el día 20, y en casa el día 26 ante Libertadores de Querétaro.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor