Banner_hader

Presentan a Andrés Carevic como director técnico de Mineros FC Zacatecas

Mediante una conferencia de prensa, encabezada por Efraín Flores Mercado, vicepresidente deportivo de Mineros FC Zacatecas, fueron presentados ante los medios de comunicación Andrés José Carevic Ghelfi como director técnico y Mario Acosta como auxiliar del equipo.

Flores Mercado agradeció el apoyo de la afición zacatecana y aseguró que con este cambio en la dirección técnica se busca concretar el sueño de toda la familia minera.

“Día a día nos han mostrado (la afición) ese interés y ese apoyo para que el equipo logre sus objetivos (…) estamos convencidos que de la mano junto con ustedes, directivos, cuerpo técnico, jugadores, afición, en algún momento podemos lograr el objetivo para lo que venimos acá a Zacatecas”.

Luego de ser presentado de manera oficial, Andrés Carevic indicó que tras analizar el plantel se quedará con más del 80% de los jugadores que disputaron el torneo pasado y que ya se concentra en algunos posibles refuerzos de cara al Clausura 2018 del Ascenso MX.

“Estamos contentos con la base del plantel que tenemos, es un equipo muy competitivo; por lo que vino haciendo esta base, venimos con toda la confianza, con esa convicción de poder conseguir cosas importantes con este equipo, ha estado siempre luchando arriba y tratar de que este equipo logre un campeonato y por qué no ascender, porque realmente tenemos un equipo para pelear arriba”, aseguró el nuevo timonel.

Agregó que serán pocos los movimientos dentro del plantel, por lo que espera mucha competencia interna e informó que César Andrade y Édgar Salcedo continuarán como preparador físico y entrenador de porteros del equipo, respectivamente.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor