Banner_hader

Premian a ganadores de concursos del Carnaval 2018, de Jerez

El desfile del Carnaval 2018 en Jerez, Zacatecas, fue considerado uno de los mejores realizados en el municipio, por eso se reconoce el esfuerzo y la dedicación de profesores, alumnos y padres de familia que participaron.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Jaime Ambriz Moreno, a nombre del alcalde Fernando Uc Jacobo ante los representantes de las instituciones educativas de niveles básico, medio superior y superior que resultaron triunfadores en los concursos de tabla rítmica y carros alegóricos.

En la competencia de tablas rítmicas, el primer lugar lo obtuvo la primaria Francisco García Salinas; el segundo la Margarita Maza de Juárez, y el tercero la Ignacio Zaragoza.

En el nivel de secundaria el primer lugar fue para la Francisco García Salinas; el segundo para la Armando Cruz Palomino y el tercero para la Constituyentes de 1917.

Además, el primero, segundo y tercer lugar del nivel medio superior y superior fue para el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), la preparatoria Francisco García Salinas y el Instituto Superior de Educación Artística Calmecac, en ese orden.

Las primarias Ignacio Zaragoza, Francisco García Salinas y Margarita Maza de Juárez obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, en ese orden, en el concurso de carros alegóricos dentro del desfile matutino; mientras que en el nocturno los premios fueron para la Universidad Metropolitana del Centro, el ITSJ y la Preparatoria de la UAZ plantel 5.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor