Banner_hader

Ofertan más de 400 vacantes en Feria de Empleo Calera 2018

Karina Navarrete 7días

Este miércoles se realizó la Feria de Empleo Calera 2018, actividad 23 dentro de la administración del gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, en la que participaron 25 empresas como Cesantoni, Yulchon y Transportes Trucka, entre otras, para ofrecer 413 plazas para profesionistas, técnicos y operarios.
Ángel Gerardo Hernández Vázquez, secretario de Gobierno municipal y en representación del alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno, detalló que el ayuntamiento calerense es beneficiado al contar con un número importante de empresas instaladas en la demarcación.
Aseveró que una de las preocupaciones más importantes del ayuntamiento es brindar a la población oportunidades de trabajo, debido al rápido crecimiento de la mancha urbana.
“En el caso de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, uno de los municipios con mayor tasa de crecimiento, con el registro de más de mil niños al año, esto nos habla del crecimiento importante de Calera, nos obliga a darles mejores servicios, comunicación, mayor atención de las escuelas y mayor gestión en cada una de las áreas”.
Por su parte, Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SSNE), informó que la tasa de colocación en las distintas ferias es del 67%.
Asimismo, entregó apoyos del subprograma Bécate a 175 personas, por un monto cercano a los 600 mil pesos; además, iniciaron 7 cursos de capacitación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor