Banner_hader

Obtienen 4 oros, una plata y 6 bronces en Juegos Nacionales Populares Chiapas 2017

Tania Sandoval, Julieta Cruz García, Manuel Alejandro Moreno y Luis Manuel Santana Rojas se suman a la lista de medallistas de oro en los Juegos Nacionales Populares Chiapas 2017.

La delegación zacatecana cosecha brillantes preseas áureas en la justa artemarcialista que se desarrolla en el Centro de Convenciones y Polyforum de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya que este miércoles obtuvo 4 oros, una plata y 6 bronces.

Dentro de la categoría adultos avanzados, Tania Sandoval se colgó la presea dorada en la especialidad de arma corta, en tanto que en arma larga y manos libres se situó en la tercera posición de la clasificación general.

Manuel Alejandro Moreno en clase intermedios (10-14 años), se posicionó en lo más alto del podio en la modalidad de manos libres, en tanto que con arma corta y arma larga, también se adjudicó medallas broncíneas.

Julieta Cruz García y Luis Manuel Santana Rojas, en clase junior avanzados en las divisiones respectivas de 50-55 y 70-75 kilogramos, escalaron la cúspide para otorgar a Zacatecas 6 preseas doradas en 2 días de competencia artemarcialista.

Pedro García Tavares obtuvo medalla de plata, como lo hicieron el día anterior Ximena Jazmín Andrade Mena, Monserat Ashanty García Tavares y Diego Antonio Vargas Martínez.

En la justa inaugural la presea dorada para la delegación zacatecana correspondió a Atenas Michelle Vázquez Reynoso y a Blanca Celeste Calzada Ramírez.

Carlos Devora Ruiz Esparza, Obed Hernández Ramírez y Brandon Jiménez Esquivel, en el segundo día de actividades, escalaron el tercer peldaño de la clasificación general en categoría junior avanzados.

El contingente zacatecano suma hasta el momento 6 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor