Banner_hader

Nombran nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Zacatecas

El cabildo que encabeza Judit Guerrero realizó su primera sesión para nombrar a la mayoría de los funcionarios que ocuparán las distintas secretarías de la administración 2017-2018.

La tarde de este martes, se decidió por unanimidad que el profesor Manuel Ibarra Santos fuera el Secretario del ayuntamiento, quien de inmediato fue llamado a tomar la protesta de ley, con el objetivo de dirigir el resto de la sesión, que fue iniciada por el regidor David Silva Cháirez.

Posteriormente, se determinó que de las ternas que lo conformaran, fuera, José de Jesús Salinas Ávila el nuevo titular de Finanzas y Tesorería; Héctor Ramírez Ibarra será el nuevo responsable de Obras Públicas; Joshua Mendoza Jasso estará en Desarrollo Económico y Turismo,

Asimismo fueron nombrados Ariel Pargas Pineda como titular de Desarrollo Social; Susan Cabral Bujdud, como secretaria de Administración; Raymundo Moreno Romero, en Planeación; Miguel Félix Carrillo fue ratificado en Servicios Públicos, y Norma Lucía Michel Sandoval, fue elegida para Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Luego de determinar los nombramientos, la alcaldesa Judit Guerrero propuso llamar a sesión a cada uno de los titulares recién nombrados en un lapso de una semana, para establecer una ruta de trabajo.

Remodelación

En su momento, Judit Guerrero destacó que cuando ella fue regidora, hace 30 años, el edificio de la presidencia municipal estaba tal cual luce hoy, por lo que adelantó que buscará hacerle modificaciones.

Imagen

También por unanimidad, se aprobó que Zacatecas sea inscrita a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), y se informó que deberá realizarse un taller para proponer la integración de un Concejo Consultivo.

Finalmente se aprobó la nueva imagen de la presente administración, misma que aparecerá en el papel membretado y otros materiales del Ayuntamiento de Zacatecas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor