Banner_hader

Mejoran infraestructura en Cobaez de Pinos, Zacatecas

Con el programa estatal Más de 1000 Obras para Zacatecas, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) plantel Pinos, se construyeron 2 módulos de sanitarios, con una inversión de 920 mil pesos.

El director general del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, dijo que la mejora de la infraestructura educativa ayuda a que los estudiantes reciban una educación integral y de calidad.

La obra fue construida con recursos que aportó el gobierno municipal, que encabeza Marcos Rodríguez Flores, y gracias a las gestiones de padres de familia ante distintos organismos.

Cada módulo de sanitarios, uno para mujeres y otro para hombres, incluye un cubículo para discapacitados, uno para maestros y 4 sanitarios para estudiantes.

Asimismo, Rodríguez Flores se comprometió a aportar los materiales pétreos para la construcción de un aula, mientras que los padres de familia pondrán la mano de obra. También gestionará recursos para edificar una barda perimetral.

Otro proyecto prioritario en el plantel, a través del Programa 3×1 para Migrantes, será la edificación de un auditorio con capacidad para 400 estudiantes, cuyo costo aproximado será de 2.6 millones de pesos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor