Banner_hader

Localizan cuatro cuerpos sin vida en distintos municipios de Zacatecas

Karina Navarrete 7días

  • Se trata de 3 hombres y una mujer

Marco Antonio Vargas, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, informó que la mañana de este miércoles se registró el homicidio de 3 hombres y una mujer en distintos municipios de la entidad.

El primero de ellos se localizó en General Francisco R. Murguía y el cuerpo de la mujer en el camino de la comunidad Osiris, en Guadalupe; en ambos casos se encontraron casquillos percutidos calibre 45.

El tercer cuerpo fue encontrado en el municipio de Fresnillo y el cuarto en Villa de Cos.

Aseveró que en los cuatro casos se encontró entre la ropa un naipe, un as, con las iniciales CDG, “con la que se identifica al Cartel del Golfo (…) lo que nos motiva a una investigación más profunda y también da indicios de cómo los grupos del crimen organizado siguen debilitándose al privar de la vida a sus antagónicos”.

Manifestó que la indicación del Gobierno del Zacatecas es mantener una coordinación entre las distintas corporaciones policiacas municipales, estatales y federales para la realización de recorridos, de los cuales ya se han registrado aseguramientos y detenciones de personas que tienen en su posesión objetos prohibidos, armas y drogas, entre otros.

“Creemos que esta estrategia rinde resultados porque inhibe la acción de estos grupos delincuenciales y desde luego al detenerlos los inhabilitamos”, dijo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor