Banner_hader

Llega a la Ciudadela La Cultura Apantalla

Como parte de la agenda audiovisual de fin de semana que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) programa dentro de La cultura apantalla, un formato novedoso que acerca al público a las artes escénicas a distancia, se proyectó en pantalla la actuación del Ballet Folclórico de Guanajuato, en el Centro Cultural Ciudadela del Arte.
Con una gran calidad en su transmisión, los asistentes disfrutaron de danzas prehispánicas, así como de sones y jarabes musicalizados con música de mariachi, a la par de espectáculos religiosos como La feria de las flores, Semana Santa y Viernes de dolores.
El Ballet Folclórico de Guanajuato, que muestra sus tradiciones a través de danzas festivas y de representación histórica, se ha presentado en importantes foros culturales y festivales de Zacatecas, Tlaxcala, Guanajuato, entre otros.
La cultura apantalla es un programa que llega a Zacatecas a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y diversos centros culturales de las entidades del estado, sirviéndose de la tecnología para formar públicos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor