Banner_hader

Listo primer informe de Gobierno de Guadalupe

Por: Karina Navarrete

César Artemio González Navarro, secretario Técnico y de Planeación, informó que el pasado 4 de agosto se dio el visto bueno al texto que conformará el Primer Informe de Gobierno Municipal de Guadalupe.
“Tras varios filtros de corrección, ya quedo el informe, el cual se basa en tres ejes fundamentales; Guadalupe ordenado y planeado; servicios públicos y eficientes; y corresponsabilidad ciudadanía”, dijo.
Puntualizó que para su elaboración se estableció un cronograma en cuatro tiempos: elaboración, promoción y publicidad, el evento solemne ante regidores, y el evento público que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 5 de la tarde en el auditorio de la cabecera municipal.
Previamente todas las áreas del ayuntamiento fueron informadas de que durante el mes de junio debían entregar su información, para realizar el texto de lo que será el Primer Informe de Gobierno.
“La información que lleva consigo el informe va apegada al programa que fue denominado 100 acciones para un Guadalupe de 100, que son las acciones a las que se comprometió la administración, cubriendo las principales necesidades y demandas ciudadanas”, expresó.
Asimismo, detalló que se incluyen obras que aún se encuentran en proceso, y que están apegadas al Plan de Desarrollo Municipal.
Aseveró que también se incluye la reingeniería del organigrama institucional; con la integración de las dependencias de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, con el objetivo de tener un municipio “más ordenado y planeado”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor