Banner_hader

Invitan a la Convención Internacional Motorrad BMW Zacatecas 2017

Karina Navarrete 7días

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y el Club de Motorrad Zacatecas invitaron a la ciudadanía a participar en la Convención Internacional Motorrad BMW Zacatecas 2017, que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre.

En el evento se tiene prevista la participación de 1 mil motociclistas provenientes de China, Estados Unidos, El Salvador y Guatemala, entre otros lugares; así como integrantes de 16 clubes estatales.

Pedro Inguanzo González, vicepresidente de Motorrad Zacatecas y ex titular de la Secturz, agradeció al gobierno de Zacatecas y a los presidentes municipales de Guadalupe, Fresnillo y Jerez por apoyar las rutas de los motociclistas.

Destacó que Zacatecas en este año tuvo el prestigio de ganar la sede para dicho evento, en el que participarán cerca de 26 clubes de motociclistas.

Señaló que el evento está dirigido para cualquier persona que quiera participar, sin importar la marca de motocicleta que utilice.

Por su parte, Anabel Flores, encargada del Buró de Convenciones de la Secturz, informó que dicha convención dejará una derrama económica de 7.5 millones de pesos, gracias a los más de 1 mil motociclistas y acompañantes que visitarán la ciudad de Zacatecas.

“Nos ha permitido que en este caso hayamos hecho una inversión de que por cada peso que hemos invertido la derrama que nos trae es 10 veces más, o 10 pesos por cada peso que nosotros invertimos”, dijo.

Los paquetes tendrán un costo de 2 mil 500 pesos y 3 mil 800 pesos; incluyen el hospedaje, comidas, rodadas, paquetes especiales de los patrocinadores, chaleco conmemorativo y un boleto para participar en la rifa de una motocicleta con un valor superior a los 100 mil pesos.

Asimismo, se impartirá un taller de motocicletas por parte de BMW, y habrá sorpresas de los patrocinadores.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor