Banner_hader

Instalarán Expo Mamá 2017

Del 8 al 10 de mayo en el Jardín Madero 54 comerciantes ofrecerán sus productos

En reunión de trabajo, comerciantes integrantes de la Asociación y Desarrollo Comercial de Fresnillo, junto el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y el Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, lograron el acuerdo para la instalación de la Expo Mamá 2017.

Misma que se ubicará del 8 al 10 de mayo en el Jardín Madero y en la que participarán 54 comerciantes de Fresnillo.

El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, dijo a los presentes que la encomienda del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, es la unidad y correspondencia para permite el desarrollo del municipio, objetivos que pretenden también con la instalación de la Expo.

Por su parte René González, titular de Desarrollo Económico y Fomento, afirmó que las propuestas entre las autoridades y los comerciantes permitieron que se acordara la instalación que detona flujo económico en el primer cuadro de la ciudad.

Se informó que -en apoyo- el Ayuntamiento de Fresnillo otorgará las licencias comerciales para los días de la Expo, además de renta de toldos para los módulos.

Asimismo, por parte de la Asociación y Desarrollo Comercial de Fresnillo les entregaron reconocimientos al Secretario de Gobierno y al Director de Desarrollo Económico y Fomento por la solidaridad y apoyo al comercio en Fresnillo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor