Banner_hader

Inauguran exposición en Aeropuerto Internacional de Zacatecas

Karina Navarrete 7días

  • La muestra estará disponible hasta el 6 de febrero

Dentro del marco del mes del artista plástico, el alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno inauguró en el Aeropuerto Internacional de Zacatecas la muestra de talentos calerenses, y agradeció el apoyo de las autoridades del aeropuerto no sólo por permitir realizar la exposición, sino por el acompañamiento en diversas gestiones sobre todo en infraestructura, que el ayuntamiento realiza en beneficio de la población.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de cada uno de los artistas participantes, pues “esto es una ventana al mundo, de aquí sale gente a Estados Unidos y de ahí al resto del mundo”, y dijo que la muestra permitirá que personas de otros lugares conozcan Calera y que se lleven algo representativo de la demarcación.

“Yo la he vendido como tierra de progreso y de oportunidad por la conectividad, por su ubicación geográfica, pero también tiene que ver con su gente a la que tenemos que apostarle y estar a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, Gerardo Bernal Martínez, administrador del aeropuerto, expresó su apoyo a las acciones municipales para el desarrollo y presentación de las distintas muestras artísticas; “somos un equipo Calera y el aeropuerto. Para nosotros es un gusto y un placer contar con estas oportunidades para la comunidad aeroportuaria que está todos los días, como para demostrar a los pasajeros que vienen de todas partes de la República y de Estados Unidos el trabajo que se desarrolla”.

La exhibición de más de 70 pinturas, tallado en madera y escultura, podrá ser apreciada hasta el 6 de febrero en la sala de espera.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor