Banner_hader

Inauguran cancha de fútbol rápido en Valparaíso, Zacatecas

El diputado local de Zacatecas, Jorge Torres Mercado, en presencia del director general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Adolfo Márquez Vera, entregó la cancha de fútbol rápido en la cabecera municipal de Valparaíso.

Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, se construyó frente al Centro de Desarrollo Humano el espacio deportivo en una área de mil 250 metros cuadrados, donde se instalaron un par de módulos de graderío, sanitarios y andadores.

El presidente municipal de Valparaíso, Gerardo Cabral González, agradeció a Adolfo Márquez, al coordinador administrativo Juan de Dios Fernández Orozco y a los constructores de la obra, la presencia en el acto protocolario de la entrega-recepción de la obra deportiva.

Después de hacer la entrega-recepción de manera oficial de la cancha de fútbol rápido y de la dotación de balones, las autoridades realizaron el saque inaugural con tiro penal y presenciaron el encuentro de fútbol femenil entre los equipos Mirador y Muñecas.

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor