Banner_hader

Firman convenio Ayuntamiento de Jerez y Autobuses Jerezanos

Representantes de la empresa Autobuses Jerezanos firmaron un convenio con el Ayuntamiento de Jerez para realizar el Programa Acortando Distancias, que tiene como finalidad apoyar a los adultos mayores de escasos recursos económicos con viajes gratuitos de Jerez a Los Ángeles, California, y viceversa, a fin de que puedan visitar a sus seres queridos.

El alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo, acompañado por la síndica Yesenia Soriano Barrios, Elizabeth Murillo, directora de Desarrollo Económico y Social, y Martín de Jesús Sotelo Montelongo, encargado del área de Atención al Migrante, firmó el acuerdo con Misael Martínez García, representante legal, y Cayetano Martínez Serapio, director operativo de dicha empresa.

En total son 386 cortesías para beneficio de 193 personas que viajarán de manera gratuita a visitar a sus seres queridos.

La línea de transporte Autobuses Jerez tiene 2 salidas por semana y en cada una viajarán gratis 2 adultos mayores, situación que se respetará incluso en temporada alta, cuando incrementa el número de salidas.

Fernando Uc dijo que se continuará con estrategias y programas que beneficien a los jerezanos; en el rubro de atención al migrante con este convenio y con el programa Corazón de Plata se beneficiarán 214 ciudadanos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor