Banner_hader

Festejan a niños del AMANC

Un agradable festejo se ofreció a infantes que son apoyados por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
A invitación de Susan Cabral Bujdud, Presidenta de AMANC, la titular del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello, les acompañó en este evento y llevó bolos y juguetes para estos pequeñines.


Voluntarios de AMANC se disfrazaron de princesas, súper héroes y diversos personajes de las películas de Disney como Mickey y Minnie Mouse, Woody, Buzz Lightyear, el Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, entre otros.
Los pequeños invitados especiales pasaron momentos muy gratos y además saborearon las delicias que les prepararon como menú: pizzas, pollo, ensalada, hamburguesas, palomitas, nachos, coctel de frutas, churritos y muchas otras cosas más.
Susan Cabral agradeció la presencia de Cristina Rodríguez de Tello, quien en reciprocidad le ofreció una vez más su disposición de respaldar a AMANC en su labor social, ya que ha logrado contribuir a la curación de 129 menores a quienes tiene en vigilancia y actualmente atiende a 89 más que sufren este padecimiento.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor