Banner_hader

Extraordinario 42 Premio de Motocross Fresnillo

Un día lleno de adrenalina se vivió en la pista de motocross Bernardo Bonilla Gómez, en Fresnillo, Zacatecas, donde se llevó a cabo la edición 42 del Gran Premio de Motocross Fresnillo y la Primera Copa Internacional de las Américas, evento que reunió a miles de espectadores y amantes de la adrenalina como parte de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017.

En el evento de talla internacional participaron pilotos de Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, además de mexicanos provenientes de entidades como Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Veracruz, Michoacán y Zacatecas, entre ellos, fresnillenses que se apoderaron de la pista.

Los asistentes gozaron momentos de adrenalina durante cada una de las carreras, en donde los pilotos lucharon por demostrar sus mejores habilidades y colocarse en uno de los primeros lugares en Fresnillo, demostrando que se ha convertido en la Capital Estatal del Deporte.

En la categoría MX1 de la 42 edición del Gran Premio Fresnillo se repartió una bolsa económica de 5 mil dólares, en la que el piloto Luis José Durán se posicionó en el primer lugar, mientras que Kristian Torres en el segundo y Daniel José Bortilin obtuvo el tercer lugar.

En tanto, en la categoría MX2, Cole Martínez logró obtener el primer lugar, Julio César Zambrano quedó en el segundo peldaño y Ryan Brecce en el tercer lugar, quienes se apoderaron de la bolsa económica a repartir de 3 mil dólares.

La Primera Copa Internacional de las Américas, que se disputó por primera vez en El Mineral, logró posicionar en el primer lugar a Kristian Torres, José Luis Durán en el segundo lugar, y el tercer lugar lo recibió Johnny Moreira.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor