Banner_hader

Entregan red de drenaje en colonia Luis Donaldo Colosio, de Zacatecas

Como parte de los compromisos que la presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, estableció desde el inicio de la administración 2017-2018, los habitantes de la calle De la Cruz, de la colonia Luis Donaldo Colosio, ya cuentan con una red de drenaje en la que se invirtieron casi 300 mil pesos.

La alcaldesa entregó al Comité de Participación Social una red ampliada a 144 metros lineales de tubo de 12 pulgadas de PVC sanitario, con la que se dará servicio de descarga de aguas residuales.

Además, se construyeron 4 pozos de visita con lo que se da garantía de que si por alguna razón la red requiere mantenimiento, mediante esta infraestructura se podrá hacerlo sin necesidad de afectar una futura pavimentación.

Por su parte, Luis Mario Báez Vásquez, secretario de Obras Públicas del municipio, explicó que esta obra se concluyó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, y tuvo una inversión de 294 mil pesos.

También se supervisaron los avances de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Diana Laura Riojas y Ricardo Monreal, en esta misma colonia.

El proyecto contempla mil 967 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, además de banquetas y guarniciones.

En esta pavimentación, se programa invertir un millón 936 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Financiero.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor