Banner_hader

Entregan reconocimiento al Ayuntamiento de Zacatecas

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) reconoció al Ayuntamiento de Zacatecas como una Empresa de 10, pues es el único gobierno municipal en el estado que ofrece esta prestación a los trabajadores y que ha pagado de manera oportuna las aportaciones patronales y amortizaciones durante 10 bimestres continuos, además de que no tiene adeudos con el instituto.

La delegada del Infonavit, Gabriela Rojo Medina, explicó que Empresas de 10 es un programa de reconocimiento para las empresas que tienen un serio compromiso con los empleados, por lo que se les brindan beneficios especiales de acuerdo a sus necesidades y a las de los trabajadores.

Una de ellas es permitir que los derechohabientes tengan una precalificación anticipada para ejercer el derecho al crédito y, con ello, contribuir a tener un patrimonio de vivienda con este crédito, gracias al cumplimiento oportuno de la empresa en la que trabajan.

Por cumplir con los parámetros, el Infonavit reconoció al ayuntamiento y entregó el certificado a la presidenta municipal Judit Guerrero López, quien invitó a los trabajadores que aún no ejercen el crédito, a utilizar los beneficios que ofrece el instituto para que tengan un patrimonio familiar.

Además, se entregaron 5 bibliotecas familiares a igual número de derechohabientes cumplidos, con el propósito de fomentar en las familias el gusto por la lectura.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor