Banner_hader

Entregan nueva unidad recolectora de basura en Calera, Zacatecas

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, entregó un camión recolector de basura a solicitud de las familias calerenses, para cubrir las zonas donde “existe un cúmulo importante de colonias y barrios” del municipio.

“Una de las principales peticiones de las familias de nuestro bello municipio, era el tema de la recolección de basura; por ello, el día de hoy hacemos la entrega del camión con valor de 700 mil pesos, que beneficiará a la activación y fortalecimiento del Departamento de Servicios Generales”, agregó el alcalde.

La nueva unidad recolectora de residuos sólidos se integrará a las “rutas con mayor demanda de familias”, en la cabecera municipal.

Asimismo, se fortalece el Programa Intensivo de Mantenimiento de las unidades de recolección y se cubre con totalidad las 4 rutas del sistema de recolección de sólidos.

El alcalde llamó a los habitantes a “no depositar la basura en lugares prohibidos y trabajar en la concientización de separación y recolección de basura. Si reciclamos y dividimos correctamente los desechos, estaremos generando una buena noticia para el medio ambiente”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor