Banner_hader

Entregan Enrique Flores e Isadora Santiváñez apoyos para vivienda y becas escolares a guadalupenses

Un total de 800 habitantes del municipio de Guadalupe, Zacatecas, se benefició con la entrega de apoyos para vivienda y becas escolares, derivado de un recurso extraordinario que gestionó este año la diputada local Isadora Santiváñez Ríos para esta demarcación.

El alcalde Enrique Flores Mendoza informó que con la aportación del ayuntamiento se conformó una bolsa de recursos que se invierten en el Programa Estratégico de Fortalecimiento a Comunidades, con el que ya se benefició a más de 3 mil familias de más de 12 comunidades.

Precisó que la estrategia se divide en dos vertientes: la primera, consistente en apoyos individuales para mejoramiento de vivienda, becas educativas y huertos familiares; y la segunda, relativa a la infraestructura social básica, como ampliación de redes de agua potable y de electrificación, mejoramiento de vivienda y cuartos adicionales, pavimentación y bacheo, entre otras.

Santiváñez Ríos enfatizó que su principal compromiso es regresar a las comunidades del Distrito 3 para escuchar y atender las demandas de los guadalupenses y agradeció al presidente municipal su apoyo y respaldo, pues se ha trabajado en equipo para beneficiar a la sociedad.

En el evento se entregaron 289 becas a alumnos de nivel básico, 297 paquetes de bultos de cemento, así como 194 apoyos de láminas para vivienda.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor