Banner_hader

Entrega Haro de la Torre obras en comunidades de Fresnillo, Zacatecas

El presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, realizó este miércoles una gira de trabajo por las comunidades El Salto y Porfias, con el objetivo de entregar obras que fueron concretadas para cumplir con los compromisos que tenía con los habitantes de los asentamientos rurales.

Acudió a la comunidad El Salto, donde inauguró un aula en el Jardín de Niños Leobardo C. Ruiz, proyecto que fue trabajado a través de la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza César Bonilla Badillo, con una inversión cercana a los 500 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo 3.

Además supervisó las calles aledañas al monumento al maestro Cesáreo Pinedo Rodríguez, donde se puso en marcha el proyecto de pavimentación con una inversión de 1 millón 939 mil 190 pesos, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, que encabeza Alfonso Hernández Valdez.

Para continuar con la gira de trabajo, Haro de la Torre visitó a los habitantes de Porfias, una de las comunidades más pequeñas de El Mineral, donde se construyó una Casa de Salud de 76.56 metros cuadrados, con una inversión de 431 mil 332.56 pesos, para el beneficio de los habitantes del lugar y los asentamientos rurales aledaños, entre ellos La Casita.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor