Banner_hader

El reventón

¡Qué listos!

Esos de las ligas unidas de futbol en Zacatecas me salieron muy listos, pues ahora que ya no les convino, quieren quitar a la UAZ el comodato de la Unidad Deportiva Norte y de esa manera sacar el mejor provecho posible de la situación, claro, en un intento por no pagar cuotas, y si es posible, secuestrando una vez más el inmueble.
Recordemos que ya en un pasado estas ligas, encabezadas por Raúl Dueñas Esquivel, se hicieron cargo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, y digo se hicieron cargo porque ese inmueble carecía de certeza jurídica, y para cobrar cuotas por concepto de estacionamientos en la feria sí estaban atentos y a cargo, pero para invertir en el complejo, aunque sea para su mantenimiento, ya no eran los dueños y dejaron dicha infraestructura muchos años en el total olvido.
Creo que ya se les olvidó que la propia UAZ en un momento quiso deshacer ese comodato por la insuficiencia financiera, pero el municipio, por tampoco tener el recurso para su mantenimiento, no deshizo un comodato que le generaría una fuerte cantidad de inversión anual.
Pero claro, como los campos del Incufidez ya les costarán una cuota, una que muchos años a ellos enriqueció y que ahora tendrá un porcentaje de renta, ya no les conviene y quieren que la capital les reconstruya su minita de oro porque seguramente su intención es no pagar cuotas, pero tampoco invertir en mantenimiento ¿o sí? Ahí seguro argumentarán que la obligación es del municipio, pero creo que tampoco están enterados que la propia Judit giró instrucción de también cobrar un 30% por concepto de renta a usuarios o representantes de liga.
Finalmente, ya en el pasado, recuerden ligas que quisieron remozar el campo seis de la UDN, y por falta de recurso únicamente parcharon hoyos, no rehabilitaron nada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor