Banner_hader

El negrito en el arroz #656

El programa de beca de trasporte es un programa muy noble que permite que muchos jóvenes estudien la universidad con costos mínimos, el negrito en el arroz es que estos camiones ya dieron lo que tenían que dar.
Los llamados camiones amarillos ahora fueron transformados en pitufos, pues el ayuntamiento entrante los acaba de pintar de azul, pero aunque los camiones viejos se pinten de nuevos, viejos se quedan.
Y es que cada semana los camiones visitan al mecánico porque ya necesitan una jubilación, pero el gran problema de renovación del parque vehicular es la falta de recursos del municipio de Calera, pero eso sí, ya gestionaron para las nuevas festividades.

Iniciativa

Lou Correa, congresista norteamericano y originario de Zacatecas, más bien de Calera, anunció que abrirá una casa de gestión, tanto en Estados Unidos como en México, y su anhelo es que sea en Calera porque gran parte de su familia es de esa tierra.
Este diputado americano tiene la visión de ser un apoyo para muchos paisanos que radican en México y al otro lado del Rio Bravo.
Vale la pena destacar esta intensión y sería bueno que los diputados locales como Carlos Peña aprendiera que es necesario tener una casa de gestión en Calera, porque después de que ganó sus visitas ya son muy esporádicas.

Se las ven negras

Ante el alza de los impuestos de gobierno del estado, líderes priistas de Calera reconocen que será muy difícil que el PRI consiga los votos para ganar diputaciones o presidencia municipales en 2018.
Tú sabes que las cosas están mal, cuando en las manifestaciones por el alza de la gasolina escuchas a los policías decir, “qué bueno que lo hagan, porque es un robo el nuevo precio de la gasolina.”

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor