Banner_hader

El negrito en el arroz #655

“Alcanzar una estrella”

Una de las apuestas más importantes que hizo Reynaldo Delgadillo al asumir la presidencia municipal fue emprender un programa social que ningún otro ayuntamiento en Zacatecas tenía.
El programa de Acción Comuinitaria (PAC) es el programa estrella de la administración de Reynaldo, pero esta estrella pronto se apagó, aunque el programa es de gran apoyo social, porque vincula a las personas con el ayuntamiento, aún no ha dado ningún resultado.
El programa va lento, pues se planeaba que en la primera etapa se tendrían censos poblacionales y demás acciones positivas, sin embargo, a más de 100 días de iniciada esta administración, todos los programas operan con normalidad… menos, así es, el PAC.

No hay, no hay y no hay

Parece ser que el 2017 será un año de austeridad en todo el país y también en el Ayuntamiento de Calera, pues no habrá recursos extraordinarios para construir la ciclovía, la segunda unidad deportiva de Calera, la alberca semiolimpica, ni tampoco el puente elevado para entrar al municipio sin dificultades, todas estas obras requieren mucho dinero que el municipio no tiene y que la federación en este año no mandó.

Nuevo dirigente

Será en marzo cuando el PAN defina quién será su nuevo dirigente, y aunque muchos panistas les gustaría que Pedro Martínez fuera otra vez el presidente estatal del blanquiazul, dicen los que saben que el actual secretario del municipio, esta que se muere de ganas por ser diputado local o federal en el 2018.
Para Pedro Martínez le da lo mismo si llega pidiendo el voto de la gente o que si va por la vía plurinominal, y es que el próximo dirigente del PAN deberá, por acuerdo interno, abstenerse de participar en cualquier elección en 2018.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor