Banner_hader

El negrito en el arroz #654

En tierra ajena

La diputada federal priista Claudia Anaya llegó al municipio de Fresnillo con recursos extraordinarios como su fuera rey mago, con los que se construirá en El Mineral un tanque de hidromasaje para la rehabilitación de personas con discapacidad.
El negrito en el arroz es que al parecer la priista prefirió impulsar el proyecto de su amigo José Haro, que es de su mismo partido, a la idea que le presentó el alcalde panista Reynaldo Delgadillo.
Recordarán que una de las promesa de campaña del alcalde aliancista era la construcción de una alberca semiolímpica en Calera para la atención de personas con discapacidad, y bueno, pese a que tocó muchas puertas, incluso la de la diputada federal, por el momento no llegó el recurso.
Vale la pena decir que la diputada federal Claudia Anaya es del distrito electoral que comprende Calera, por lo que antes de pasearse con obras de relumbrón en Fresnillo, debería recorrer las calles del municipio que sí voto por ella.

Tocando puertas

Bueno, y si la diputada priista le hizo el feo a Rey, él no se detiene en la gestión, pues ya publicó en sus redes sociales la foto que se tomó con el senador Pepe Olvera, esperemos que pronto nos comparta las buenas nuevas que obtuvo del legislador federal.

Bien portados

Los funcionarios municipales se sacaron una palomita por bien portados, pues es asombroso verlos formarse en estos primeros días del año en la fila de recaudación de rentas para el pago de sus impuestos, hay incluso algunos que pagan de dos y hasta tres predios, eso es tener con qué.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor