Banner_hader

El negrito en el arroz #653

Pendientes los regalos de navidad

El alcalde de Calera les pidió a los reyes magos, y hasta el niño Dios, algunos regalos de obra pública para los habitantes del municipio, con mucha emoción redactó su carta y esperó que pasaran las fechas.
Sin embargo, y aunque diputados federales ayudaron en la plegaria para que los recursos extraordinarios llegaran para realizar la alberca semiolímpica o la ciclovía, los regalos quedaron pendientes para otra navidad.
Aunque el alcalde recibió buenas noticias en navidad, aún no obtuvo todo el recurso que esperaba para trasformar Calera, aunque consiguió más recurso que otros municipios vecinos.

“Profe, ya páseme”

El que también está pendiente, pero no con los regalos, sino con pasar la evaluación de confianza, es el director de Seguridad Pública, Rafael González Valdez.
Pues resulta que según informes de la Secretaría de Seguridad del Estado, el director de Seguridad de Calera es uno de los uniformados que no ha pasado su examen, aunque ya está en espera de la segunda oportunidad para acreditarlo.

Corto, corto, largo

El diputado local del PRI, Carlos Peña Badillo, es muy atento con la población, e incluso con las autoridades municipales, sonrisas siempre les brinda y hasta un hombro para llorar, pero eso sí, que no hable de sus gestiones.
Peña Badillo se pasea por Calera dejando despensas a la población que con cariño le saluda, sin embargo, aún no se ven los frutos de alguna importante gestión legislativa en la que sus acciones en tribuna o en negociaciones redunden en más recursos para el municipio de Calera.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor