Banner_hader

El negrito en el arroz #652

Efectos del ‘gasolinazo’

Con el alza en el precio de los combustibles, ya se prevén incrementos en el transporte público, pese a que los deseos de directivos de las tres líneas de camiones que van a Fresnillo no quieren aumentar el costo del pasaje.
Sin embargo, después del 10 de enero se prevé un incremento de hasta el 30% en el pago del boleto del camión.
Esto pegará directamente a los habitantes de Calera que regularmente viajan de este municipio a la capital del estado, o también a Fresnillo.

Un milagro para Reynaldo

Tras la solicitud de recursos extraordinarios a los diputados federales, el alcalde de Calera anunció que de más de 600 millones de pesos que solicitó, sólo le aprobaron 5 millones de pesos.
Sin embargo, parece que Santa Clos no llegó al presupuesto de Calera, y aún el alcalde espera un milagrito que le traiga etiquetados recursos para la alberca semiolimpica y para rehabilitación.
Si este milagrito no se manifiesta en la administración de Calera, las promesas de campaña que hiciera Reynaldo Delgadillo se pondrían en riesgo por la falta de recurso.
Definitivamente, el alcalde tiene una gran voluntad de trabajar por la sociedad de Calera, pero sin dinero las buenas acciones no se pueden reflejar en obra.

Difícil cumplir

En campaña se habló mucho de que el precio del servicio del agua potable en Calera era muy caro, sin embargo, pese a que fue una promesa de campaña, el municipio aun no prevé bajar los costos del servicio en la demarcación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor