Banner_hader

El negrito en el arroz #651

Escuela alonsista

Al diputado local por el distrito de Calera, Carlos Peña, solo le hace falta que le pongan la marcha de Zacatecas cuando llega a los eventos, pues imita muy bien a su maestro, el exgobernador Miguel Alonso.
El legislador pese a que llegó tarde al evento de microcréditos, y el presídium integrado por el alcalde y otras autoridades estaban en su lugar, el diputado, atendió primero a la población a quien saludo con mucha euforia y repartió besos, abrazos y sonrisas, nos recordó al exgobernador.

Eventos rimbombantes

El municipio, en coordinación con la Sedesol Zacatecas, organizó el primer evento multitudinario de su administración y aunque estuvo bien en lo general, le faltó la algarabía.
En la pasada administración este tipo de eventos era más brillantes, con más alegría, desde una hora antes de que empezaran los discursos la banda sinfónica amenizaba el evento, dándole gusto a los asistentes.
En esta ocasión fue más solemne y más concreto, se les dio a los asistentes unas palabras rimbombantes y el cheque de su apoyo.

Nuevo vehículo

Mientras que el alcalde, directores, e incluso hasta regidores pugnan porque en esta administración se sustituyan los vehículos del ayuntamiento, sería bueno iniciar por el del Departamento de Limpia.
Es un gusto ver a los trabajadores del Departamento de Limpia con el entusiasmo y la rapidez con que recogen la basura en las calles de Calera, lo que sería adecuado, es que Santaclos, les dejara de regalo uniformes, zapatos y hasta un mejor vehículo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor