Banner_hader

El negrito en el arroz

Ojos que no ven

La administración que encabeza Reynaldo Delgadillo entró con muchas ganas y mucha actividad, pero pocos son los que conocen de esos logros.
En redes sociales, como Facebook, es más fácil encontrar comentarios negativos del alcalde y su equipo, que la realidad y si eso es en redes sociales, en medios de comunicación es aún peor.
Valdría la pena que la administración recordara el dicho “santo que no es visto, santo que no es adorado”, así que mientras la administración no comparta sus logros en los medios de comunicación, para la sociedad en general, parecerá que el trabajo es el mismo como en la anterior administración priísta.

Acomedidos

Estos últimos días el ex candidato a la alcaldía por el tricolor, Rodrigo Saucedo, estuvo muy ocupado ayudando a su correligionaria Judit Guerrero a obtener la presidencia municipal, pero el apoyo no fue sólo de solidaridad partidaria.
Saucedo, junto con otros priístas de Calera, trabajaron en la campaña de Judit con la esperanza de que la alcaldesa les de trabajo en la administración municipal iniciando el próximo año, sin embargo, aunque esa fue la promesa, la fila es muy larga para cada una de las direcciones y demás áreas.

No se me olvidan

El que se portó muy solidario con el municipio de Calera fue Xerardo Ramirez, que aunque ya se regresó a las filas del PRI, no se olvidó de sus cuates panistas y apoyó con programas empresariales al municipio de Calera.
Xerardo Ramírez, quien está en la Secretaría de Economía del Estado, no olvidó el apoyo solidario que le brindo Reynaldo Delgadillo cuando ambos fueron candidatos uno por la alcaldía y otro a diputado local.

2.00 avg. rating (56% score) - 1 vote

Autor