Banner_hader

El negrito en el arroz

“¡Chiquitibum bombita!”

Zacatecas y Calera son muy cercanos, los separan cerca de 30 kilómetros, por lo que los priistas de la región calerense apoyaron con todo a la Judit Guerrero, quien era la candidata del PRI a la alcaldía de la capital.
Una delegación de priistas calerenses acudió al debate de candidatos a la presidencia municipal, esto con la finalidad de echarle porras a su candidata Judit Guerrero.
La comitiva estuvo dirigida por el ex titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Calera, Gilberto Isaac Pérez Delgado y lo acompañaron otros distinguidos políticos de la tierra ‘donde se produce la cerveza’.
Se dice que para estas elecciones extraordinarias en la capital, sólo el PRI, podía ayudar al PRI, ya que las estructuras de los Partidos Verde y Nueva Alianza no sumaban los votos para ganar la contienda.

“¡Aiuura!”

La candidata del PAN a la capital, Lupita Medina, también le pidió apoyo a los alcaldes de la coalición PAN-PRD, entre los asistentes estuvo el presidente de Calera, quien aceptó sumarse a la campaña en sus tiempos que su responsabilidad se lo permitiera legalmente, sin embargo, a los alcaldes les extraño que la abanderada del blanquiazul nunca mostrara ni una encuesta en la que ella fuera al frente.

Con dinero baila el perro

Reynaldo Delgadillo está esperanzado a que llegue el recurso extraordinario de la Federación, porque si no todas las promesas de campaña quedarán en buenas intenciones, pues para realizar las obras que anunció en campaña, como las ciclopistas y la alberca semiolímpica, se necesita dinero, mucho dinero que el municipio no tiene y que parece que los diputados federales tampoco quieren soltarlo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor