Banner_hader

El negrito en el arroz

Por segundo año consecutivo, la Feria Regional de Calera se realizará en la salida de Zacatecas, cerca de la Preparatoria Víctor Rosales, todo está listo, incluso ya se inició el enmallado del predio para que se tenga más seguridad en las instalaciones de la feria.
El negrito en el arroz es que el Patronato de la Feria de Calera mandó cercar el predio sin el permiso de los dueños de los terrenos, y menos del Ayuntamiento de Calera, por lo que ahora se llegará a una negociación.
Lo malo es que se entra en un dilema cuando la autoridad infringe la ley, porque que los funcionarios no pagan con su salario, sino que utilizan los recursos del pueblo para solventar esas multas por decisiones desacertadas.

Enredos por redes
Pues ahora resulta que criticar al presidente municipal en las redes sociales puede ser causa de baja laboral, esto le paso a la titular del Instituto de la Mujer Calerense, Irma Torres Ortiz, quien se quejó en su cuenta de Facebook, porque no la invitan a las juntas de directores, cosa que molestó al alcalde el que hiciera pública una situación que no es como ella piensa.
Para evitar esos problemas, el regidor independiente Neri David Martínez Hernández, paga a sus amigos de los medios de comunicación local para manejar sus cuentas de Facebook, y así sortear ese tipo de líos de comentar lo que no es correcto, porque eso sí “él es perfeccionista en todas las cosas”, dice en cada junta a la que acude.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor