Banner_hader

El martillo #655

No respetan los lugares peatonales

En una zona urbana como la de Guadalupe y Zacatecas, en donde no existen lugares públicos de estacionamiento, de vez en cuando los ciudadanos colocan sus autos en lugares indebidos, pero en el Jardín Juárez ya se llegó al extremo de la imprudencia, pues los automovilistas se colocan en la explanada, un lugar exclusivo para los peatones.
Aquí el problema se centra en que se deja abierto el acceso al Jardín, lo que es aprovechado por muchos automovilistas que, cansados de buscar un sitio para estacionarse, deciden situarse en un lugar en donde los niños corren y las personas caminan sin preocupaciones.
El llamado para hacer conciencia de que hay lugares definitivamente prohibidos es para todos, pues en algún momento todos podemos dejar de respetar los sitios no permitidos, pero debemos tener claro que un lugar peatonal es exclusivo para que las personas caminen.

Otra vez lo mismo

Hace unos días todos los funcionarios de primer nivel de los Ayuntamientos de Guadalupe y Zacateca, se reunieron para acordar que deben concretar esquemas de trabajo que permitan atender con servicios públicos adecuados a todos los habitantes de la zona conurbada, sobre todo a los que viven en las zonas limítrofes de ambos municipios.
Este tipo de colaboración que encabezarán Enrique Flores y Judit Guerrero, como presidentes de Guadalupe y Zacatecas, respectivamente, parece muy apropiada e innovadora, pero cada administración que llega a ambos municipios señala lo mismo, que ahora sí se van a coordinar para prestar mejor calidad en los servicios públicos y al final todo queda en palabras.
En este sentido, los vecinos de Tres Cruces, Fovissste, Ex Hacienda de Bernárdez, Pirules, Gavilanes, entre otras colonias, exigen que Enrique Flores y Judit Guerrero, ahora sí cumplan, y realmente los camiones recolectores de basura pasen por cada calle, que se concreten programas de bacheo, además de mejor seguridad, alumbrado público y otras necesidades básicas de los ciudadanos que habitan en esas zonas del área metropolitana.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor