Banner_hader

El chal #655

Ahora sí, Pepe Haro de la Torre ya puede colgarse la medallita y asistir orgulloso al primer día de clases de la Unidad Académica de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Zacatecas en su plantel Fresnillo.
Después de estar con el “’Jesús’ en la boca” por tantos meses, porque no se sabía si ese plantel continuaría o no, hoy ya se puede presumir que el ayuntamiento destinará 2 millones de pesos para construir parte de las instalaciones que les faltaban, y gracias al Congreso del Estado, se les dará otro ‘piquito’ que complete el gasto, y les permita tener laboratorios, que son imprescindibles para que la escuela esté certificada.

Hasta eso

Acostumbrados como estamos a que todo esté mal en los gobiernos, a veces se nos van por ahí dos que tres buenas cosas que suceden. Es el caso de Jesús Badillo, quien dice que donará íntegro su dieta como regidor municipal, para el deporte. Ya nos tocará ver si eso es cierto.

Siguen

Los vecinos de la colonia Esparza, la calle Gallos y Saraos están desesperados porque siguen sin agua. Y como de plano ya no aguantaron más, se le aprontaron a Laura Herrera, titular del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo, a ver si ya les resuelve.
La funcionaria les salió con lo de siempre, “inconvenientes técnicos” de la empresa que da mantenimiento a la planta potabilizadora, pero se comprometió a llevar pipas martes y jueves a los habitantes que estén al corriente con su pago de agua.
Falta ver si habrá sanción para la empresa, cuyos problemas están afectando en el abasto del vital líquido.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor