Banner_hader

El chal #653

¡Qué bonito festejo!

La celebración del Día del Policía, que por cierto era el 2 de enero y se pospuso hasta el 9, dejó muchos sin sabores, primeramente por lo tardío del festejo, en segundo lugar porque a los uniformados les hicieron un desayuno muy sin chiste, que duró unas dos horas, y en el que, como siempre, figuraron los funcionarios más que los verdaderos héroes encargados de resguardar a la ciudadanía.
Además se “entregaron” unidades nuevas, y lo ponemos entre comillas ya que sólo parecía que iban a promocionar las camionetas, pues dieron a los policías llaves de unidades que aún no tienen, pues la agencia automotriz donde las adquirieron todavía no las entrega, por lo que llevaron vehículos de exhibición sólo para hacer el acto protocolario.
Así como lo oye, como al niño que le dicen que vea la televisión, pero no la encienda, a los pobres de nuestros policías los llevaron a que vieran las patrullas nuevas, pero no las podían usar.
Además, les entregaron botas tácticas, fornituras, chalecos antibalas y otros aditamentos, que honestamente ya les hacían falta, pues los uniformes que traían ya estaban de segunda.
Los oficiales no se fueron muy contentos que digamos, pues lo que ellos piden es que se les regresen sus horarios normales, y no que les hagan doblar horarios.

‘Norteados’

Los que también no más no dan una son los Sistemas de Emergencias 911, que aunque supuestamente este servicio vendría a beneficiar a la ciudadanía, en realidad empeoró. De acuerdo a los reportes de los ciudadanos, los cuerpos de emergencia tardan, si bien nos va, entre 15 o 20 minutos en llegar a atender la contingencia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor