Banner_hader

El chal #652

Tal parece que a Laura Angélica Herrera Márquez, titular del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo, le quedó grande el cargo al frente del organismo operador, pues a un mes de que llegó como directora, las manifestaciones a diario llegan a las oficinas del Sistema.
En tan sólo una semana, y por dos días consecutivos, vecinos de las colonias de la parte norte de Fresnillo, como la Plan de Ayala, Lázaro Cárdenas, Lomas de Plateros, México, Ampliación Azteca y otras más, salieron y se manifestaron contra Laura Herrera.
El motivo es que no tienen agua, pese a que, como debe recordarse, el anterior director de SIAPSF, Arturo Torres, aseguraba que pronto terminaría la carencia del vital líquido. La realidad es que ni gota les llega, y lo peor, es que siguen pagando el recibo completo.
Lo que también reclamaron a la directora es que no les da la cara ni pone en cintura a sus trabajadores de las pipas, que entregan agua a quienes les dan dinero y no a la gente que verdaderamente lo requiere.
Al día siguiente, la pesadilla para Laura no terminaba, pues también colonos del Fraccionamiento Impresionistas se manifestaron en las inmediaciones del Sistema por la misma situación, pero en un tono más subido, le pidieron que si no podía con el cargo, renunciara y dejara a quien “sí traiga ganas de chambear.”
Para nadie es un secreto que la señora Herrera llegó ahí para proyectarse en su partido, no obstante parece que con esto terminará su carrera política, pues la gente podría cobrarle cara la ineficiencia. Así que SIAPASF, en lugar de premio, resultó ser una cruz con la que deberá cargar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor