Banner_hader

El chal #651

Tamaño absurdo

Vaya incongruencia la del personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, del Sistema Municipal DIF, quienes casi querían linchar a un niño de 3 años de edad de haberse robado un teléfono celular.
Así es como lo lee, resulta ser que la madre del menor, quien vive en la colonia Esparza, acudió a la Procuraduría de la Defensa para resolver algunos asuntos, y traía a su pequeño tomado de la mano, en todo momento.
Cuando acabó su diligencia, la señora, acompañada del pequeño, hizo algunas compras en el centro para después llegar a su domicilio, en donde ya la esperaban dos trabajadoras del DIF, y una de ellas acusó al infante de haberle robado un celular.
Más allá del incidente, es cuestionable que dos trabajadoras, en calidad de particulares, dieran con el domicilio de la mujer, lo que hace suponer mala utilización de datos que se supone son privados, ¿A cualquier persona le darían la dirección de un usuario? pareciera ser así, porque estas trabajadoras supieron dar con la madre y el pequeño a quien acusaban.
También es preocupante que no exista el menor respeto por la presunción de inocencia, porque las mujeres, aún sin pruebas, aseguraban que el niño había tomado el celular.
Pero lo más grave es que las funcionarias amedrentaron a la mujer, y la amenazaron de que sino encontraban el celular, la iban a demandar, pese a que las mujeres le revisaron su bolso y sus pertenencias personales.

Rajó

Daniel Ramírez, secretario de gobierno otorgó ocho lugares más para participar en la expo de la Rinconada de la Purificación, debido a la presión de comerciantes.
Así es que la cifra de 50 lugares que se tenían previstos para instalarse en el Jardín Madero, creció con ocho más, lo que dificultó el desplazamiento de los ciudadanos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor