Banner_hader

El chal #650

Aún le falta

El alcalde José Haro de la Torre recorrió la Unidad Deportiva Solidaridad, para ver el avance de las obras que se hacen en ese lugar, pero las aguas negras, que se concentran ahí son insoportables, y aún le falta acondicionamiento al 50% de las instalaciones que están en pésimas condiciones.
Habrá que darle el beneficio de la duda, ojalá que la próxima vez que llueva no se inunden las instalaciones y vuelva a estar como antes.

Solo

Y pues nada evitó que el Ayuntamiento de Fresnillo se endeudara otro poquito para el gasto corriente, pues tuvo que pedir un adelanto de participaciones para poder cerrar el año, así como lo hicieron otros 53 municipios
La gran diferencia es que hay más de 7 diputados (de 30) originarios de El Mineral, pero nadie se interesó en trabajar con ellos para gestionar más recursos para el municipio más poblado del estado.

Serán de Tepito

Los comerciantes que se instalaron en la Expo Navideña andan manipulando a las autoridades para que los dejen poner en el centro histórico, pese a que la zona peatonal esta atestada de comerciantes este año porque se otorgaron permisos a diestra y siniestra.
Además, ni que se portaran tan bien… durante el docenario de la Virgen de Guadalupe, dos mujeres comerciantes agarraron a golpes a otras dos féminas originarias de las comunidades rurales que compraban sus productos.
Lo peor fue que los policías municipales que estaban cerca del lugar, se hicieron de la vista gorda y les dijeron a las afectadas que se fueran, que ellos controlarían la situación, pero nada les hicieron a esas mujeres protegidas por la Unión de comerciantes de la zona peatonal.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor