Banner_hader

El Chal

Hace un año que al personal de la dirección de Desarrollo Económico se le desaparecieron 101 sobres con mil pesos cada uno, y parece ser que a la presidencia municipal, ya se le olvidó, porque a muchos de esos trabajadores les renovaron su contrato en el ayuntamiento.

Es fecha que nadie sabe qué fueron de esos 101 mil pesos.
Hablando de robos, los amantes de lo ajeno entraron a las oficinas de la zona escolar número 8; hicieron un agujero y se llevaron cuatro cheques de docentes de 6 mil y hasta 10 mil pesos.
El auxiliar administrativo de la zona 8 resguardaba ocho cheques, los cuales ya fueron boletinados para que no puedan ser cobrados.

Fugas

Se rumora entre los pasillos de la presidencia municipal, que René González, director de Desarrollo Económico, posiblemente haya presentado su renuncia ante el alcalde José Haro de la Torre.
De ser así, un terrible mensaje es el que va a la ciudadanía, primero con la salida de Javier Torres Rodríguez, la cual, se rumora, se debió a que hubo cosas que no le gustaron entre los funcionarios de Haro de la Torre.
Pero en el caso de René González, dicen, se debe a que no conoce ni pío de la dirección, ni de dónde sacar dinero para programas y proyectos.
A eso agréguele que el sucesor de Javo Torres, aunque ilustrado, conoce los problemas de los habitantes de Fresnillo sólo desde su escritorio, pues el en realidad es oriundo de Guadalupe. Pero bueno, hay que darle el beneficio de la duda.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor