Banner_hader

El chal

Duro y tupido

Se rompieron las medias el regidor independiente, Raúl Ulloa Guzmán y la síndico municipal, Amelia del Rocío, en plena Comisión de Seguridad y Gobernación, debido a que habitantes de la comunidad Estación San José habían enviado un documento en el que solicitaban que se cancelaran las elecciones de participación social.
Al momento en que pasaron a los pobladores, Amelia del Rocío pidió el uso de la voz y arremetió contra Ulloa Guzmán pidiéndole que dejara de meter las manos en las elecciones que pasaron.
Ulloa, desconcertado, giró su cabeza sorprendido por dicha acusación, pero fueron los propios habitantes de Estación quienes lo acusaron de dividirlos, y que incluso creo conflictos por mal aconsejarlos.
Ahora sí que Ulloa resultó regañado, y no le quedó más que recibir las acusaciones de los pobladores y de la síndico; en su defensa argumentó que sólo él había dado un consejo, como a cualquier persona que se lo pidiera.

Tercera ley de Newton

Lady Trump, o Perla Negra como ya conocen a la Diputada Fresnillense, Iris Aguirre, trascendió por sus comentarios en tribuna, en los que apoyó las deportaciones masivas que Donald Trump planea, porque, según ella, los mexicanos se pasan de listos.
Resulta que no sólo fue famosa a nivel estatal, sino que ahora dio el paso a nivel nacional, donde se llevó publicaciones en noticieros con Denis Merker y El Universal.
Pero lo que más llama la atención es que los Fresnillenses están promoviendo que no compren los productos que vende su familia, y que aseguran es la dueña de la Central Avícola Fresnillo, tanto es el repudio de los familiares de los migrantes que no quieren nada con la diputada.
Y es que Iris Aguirre dice que la gente fue la que mal interpretó, y eso no fue lo que quiso decir, al contrario, que ella es la principal defensora de los migrantes.
Mientras son peras o manzanas, esto le trae problemas a sus militantes del PES, quienes de por sí no creían en ellos y con esto, pues menos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Autor